VICTORIAS DEPORTIVAS PARA LA FUERZA ÁEREA


Los cadetes de la Escuela de Aviación Militar integrantes de las Escuadras de Fútbol y de Atletismo participaron del Torneo Interuniversitario de Córdoba. Además, también asistieron a la Carrera Maratón por los 444 años de la Ciudad de Córdoba
--


En las instalaciones del Círculo de la Fuerza Aérea de Córdoba, cadetes de la Escuela de Aviación Militar (EAM) integrantes de la Escuadra de Fútbol participaron de la segunda fecha del Torneo Interuniversitario de Córdoba. El encuentro se realizó con el Instituto Universitario Aeronáutico (IUA), siendo el resultado victorioso a favor de la EAM, 3 a 1.

Por su parte, la Escuadra de Atletismo se lució al participar de un torneo de esa especialidad en el estadio Mario Alberto Kempes organizado por la Asociación Atlética Córdoba Centro. Los cadetes compitieron en todas las disciplinas logrando excelentes resultados con vistas al Torneo Interfuerzas de Cadetes Militares.

En diferentes pruebas, los cadetes Leonardo Cáceres, Victoria Virzi y Juliano Matiasi obtuvieron la medalla de Oro mientras que los cadetes Iván González, Eric Fruto, Katya Quintero, Giuliano Mattiassi, Juan Rivera y Rocío García recibieron la medalla de Plata. Por su parte, los cadetes Juan Cruz Gómez Tamashiro, Marilo Obando Almengor, Franco Peralta y Serafino Faustino Sada obtuvieron la medalla de Bronce.

Otro de los eventos deportivos a los que asistió una comitiva de la EAM fue la Maratón en Conmemoración de los 444 años de la Ciudad de Córdoba. En esta ocasión, se corrieron las distancias de 4 y 10 kilómetros, obteniendo muy buenos resultados, destacándose la cadete de II año Victoria Virzi quien logró posicionarse entre las cuatro mejores de la carrera de 4 kilómetros.

Fuente: Escuela de Aviación Militar

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS