JUEGOS UNIVERSITARIOS CORDOBESES


Los cadetes de la Escuela de Aviación Militar participaron de esta importante competencia deportiva con distintas disciplinas
--


Entre el 4 y 6 de agosto, los cadetes de la Escuela de Aviación Militar (EAM) representaron a la Fuerza Aérea Argentina durante los Juegos Universitarios Cordobeses en las disciplinas de vóley, básquet, rugby, fútbol, atletismo y natación.

Este es un importante evento a nivel universitario que permite a la EAM medir su nivel deportivo con otras instituciones de renombre provincial, además de generar en los cadetes el sentido de pertenencia y el orgullo de representar a la institución.

Para las Escuadras, los resultados obtenidos generaron una alta motivación para el entrenamiento diario, pensando en la proximidad al Torneo Interfuerzas de Cadetes Militares, sirviendo como ajuste y panorama de los entrenamientos.

Tanto la Escuadra de Básquet, Natación y Vóley no clasificaron en la zona, mientras que las Escuadras de Rugby y Fútbol obtuvieron el 3° y 5° respectivamente. Por su parte, la Escuadra de Atletismo obtuvo la medalla de plata en la prueba de 1500 metros y en lanzamiento de jabalina.

Fuente: Escuela de Aviación Militar.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS