DONACIÓN DE EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO Y COMPETICIÓN


Los ex alumnos, de la Escuela de Aviación Militar, Gabriel Basualdo y Alejandro Powell entregaron camisetas para el Equipo de Rugby
--



Dos ex cadetes de la Escuela de Aviación Militar (EAM), Gabriel Basualdo y Alejandro Powell recuerdan con profundo cariño su paso por el Instituto de Formación. La vida los ha llevado a tomar caminos profesionales, pero llevan grabada en su corazón la leyenda que está inscripta sobre la puerta de entrada al Cuerpo de Cadetes: “Ya estabas aquí antes de entrar y cuando egreses no sabrás que te quedas “ .

En una íntima y emotiva ceremonia realizada en el hall del Casino de Cadetes se llevó a cabo la donación de equipos de entrenamiento y competición, conjuntamente con elementos deportivos para el equipo de rugby perteneciente a la Escuela de Aviación Militar.
En el acto estuvieron presentes el director del Instituto, brigadier José María Actis, además de los jefes de Grupo y personal perteneciente a la división Deportiva del Cuerpo de Cadetes.

La emoción invadió cada momento de la ceremonia y las palabras de Alejandro y Gabriel no fueron la excepción. Alejandro Powell hizo mención a la formación recibida en la EAM: “Fue la que me dio valores, fuerzas, ganas de seguir y ser lo que soy ahora. Es un capital que me quedó y se lo transmito a mis hijos”, expresó.

Por su parte, como ex integrante del equipo de rugby de la EAM, Gabriel Basualdo pudo expresar con mucha emoción el sentimiento de pertenecer a este Instituto: “Valoren donde están, disfruten todos los días. El día de mañana se van a acordar de todo esto” .

Para finalizar el brigadier Actis se dirigió a los cadetes integrantes del equipo de rugby: “Guarden en el corazón y en el alma este gesto de generosidad. La vida seguramente les va a dar la oportunidad de devolver algo de todo esto que reciben hoy”. Luego el equipo vistió el equipo completo y se dirigieron al campo de juego para dar el puntapié inicial y así comenzar una nueva etapa enalteciendo a la Institución.

Fuente: Escuela de Aviación Militar


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS