UNA VISITA DE HONOR A LA ESTACIÓN RADAR “LAS LOMITAS”


En el marco previo a la celebración de la Fiesta Patronal 2017, la estatua de la Virgen de la Merced se trasladó a la estación radar perteneciente al Grupo III de Vigilancia y Control Aeroespacial y a otras entidades de la zona
--


El 13 de septiembre, en el marco previo a la celebración de la “Fiesta Patronal 2017”, la estatua de la Virgen de la Merced perteneciente a la Parroquia “Nuestra Señora de la Merced” de la localidad de Las Lomitas, provincia de Formosa, visitó por primera vez la Estación Radar “Las Lomitas”, perteneciente al Grupo III de Vigilancia y Control Aeroespacial, entre otras entidades de la zona.

Allí fue recibida por todo el personal de la Estación, quien se encontraba acompañado por el capellán de la Unidad, presbítero Celso Mélida y por el administrador de la “Parroquia Nuestra señora de la Merced”, padre Marcelo Araujo.

Luego se celebró una misa de campaña en honor a Nuestra Señora de la Merced, en la que también se pidió por el destino de la Fuerza Aérea y por el personal que silenciosamente desde el norte de nuestro país realiza la custodia de nuestro espacio aéreo soberano.

Al finalizar la celebración, el padre Mélida hizo entrega de una copia de los sagrados evangelios al personal asistente.

Fuente: Estación Radar “Las Lomitas” – Grupo III VyCA


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS