LA VICEPRESIDENTE DE LA NACION VISITÓ DISTINTAS CIUDADES DE SANTA FE


La Lic. Gabriela Michetti arribó en la plataforma de Aeropuertos “Teniente Daniel Jukic” y fue recibida por el jefe de la Guarnición Aérea Reconquista, comodoro Roberto Orlando
--


El 14 de septiembre la vicepresidente de la Nación, Lic. Gabriela Michetti arribó en la plataforma de aeropuerto “Teniente Daniel Junik”, junto a la secretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Lic. Marina Klemensiewicz. Ambas fueron recibidas por el jefe de la Guarnición Aérea Reconquista, comodoro Roberto Orlando acompañado por los intendentes de las ciudades de Reconquista, Dr. Amadeo Vallejos, y de la ciudad de Avellaneda, CPN Dionisio Scarpin.

Al respecto, la vicepresidenta brindó una conferencia de prensa en las instalaciones del aeropuerto donde enfatizó sobre la ejecución de obras previstas para la provincia de Santa Fe.

Posteriormente visitó el puerto de Reconquista y la ciudad de Avellaneda recorriendo las obras que se están realizando con aportes del Estado Nacional.

Su visita concluyó con una despedida por parte de las autoridades locales.

Fuente: III Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS