“LOS PRETORIANOS” TIENEN SU CUADRO DE EXEQUIEL MARTÍNEZ


Se trata de los cadetes de 3° año, integrantes de la Promoción 84 de la Escuela de Aviación Militar, quienes solicitaron al prestigioso pintor que ilustrara su emblema representativo
--


El 12 de septiembre la Escuela de Aviación Militar (EAM) recibió la honorífica visita del reconocido pintor Exequiel Martínez, quien a pedido de los cadetes de 3° año, ilustró en un cuadro el emblema representativo de la Promoción 84 denominada “Los Pretorianos”.

Martínez fue recibido por el director de la EAM, brigadier José María Actis, quien lo invitó a compartir un almuerzo de camaradería junto al subdirector del Instituto de Formación, comodoro José María Greissing; el jefe del Cuerpo de Cadetes, comodoro Gabriel Quiroga; el jefe de Grupo Aéreo Escuela, comodoro Máximo Robertson; el jefe de Grupo Base Escuela, comodoro Gustavo Pons; el jefe de Grupo Técnico Escuela, comodoro Francisco Leguiza; el jefe de Grupo Aeródromo Militar Escuela, vicecomodoro Héctor Zamarbide ; y representantes de los cadetes de 3° año.

La idea surgió por parte de los alumnos, quienes contactaron vía mail al pintor y le propusieron ilustrar un cuadro de la medalla de su promoción, a lo que Martinez aceptó con orgullo.

Luego de meses de trabajo, el pintor finalizó su obra de arte y la entregó a los cadetes. A modo se agradecimiento y en un momento muy emotivo, le hicieron entrega de la medalla de la Promoción 84 y lo nombraron “Miembro Honorario” de la misma.

Fuente: Escuela de Aviación Militar

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS