BODAS DE ORO DE LA PROMOCIÓN 36 DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR


Los oficiales y su familia fueron declarados huéspedes de honor a 50 años de su ingreso al Instituto de Formación
--


El 15 de septiembre se llevó a cabo en la Plaza de Armas “General San Martín” de la Escuela de Aviación Militar (EAM), la ceremonia conmemorativa por las Bodas de Oro de la Promoción 36 al cumplirse los 50 años de su ingreso al Instituto de Formación.

La misma fue presidida por el director de la EAM, brigadier José María Actis, acompañado por el brigadier mayor (R) Víctor Muller; el presidente de la promoción, comodoro (R) Avelino Menéndez; el subdirector, comodoro José Greissing y jefes de Grupo.

Luego de la invocación religiosa por parte del jefe del Servicio Religioso de la Guarnición Aérea Córdoba, presbítero Sergio Fochesato, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
A continuación se leyó la Orden del Día que declara Huéspedes de Honor a los integrantes de la Promoción 36 y a sus familiares.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del comodoro (R) Avelino Menéndez, quien destacó la formación ética y profesional que recibieron en el Instituto para ser soldados del aire y enfrentar las adversidades que el destino les iba a deparar.

Además, les deseó a los cadetes el mayor de los éxitos en sus carreras de parte de la promoción y agradeció de forma especial a las familias que de forma incondicional siempre los acompañaron en todos sus destinos.

Posteriormente, los efectivos formados efectuaron un desfile terrestre frente al palco de las autoridades presentes.

Por último, se descubrió una placa recordatoria y se colocó una ofrenda floral en memoria de los integrantes de la Promoción 36 fallecidos.

Fuente: Escuela de Aviación Militar


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS