FESTIVAL AÉREO EN EL AEROCLUB AVELLANEDA


La III Brigada Aérea de Reconquista participó interactuando con las diversas instituciones aeronáuticas de la zona y con el público en general
--


Con un sol radiante, el 23 y 24 de septiembre se llevó a cabo el Festival Aéreo del Aeroclub de la ciudad de Avellaneda, provincia de Santa Fe al que asistió la III Brigada Aérea de Reconquista. Allí la Unidad pudo interactuar con las diversas instituciones aeronáuticas de la zona y con el público en general.

El Grupo 3 de Ataque y el Grupo Técnico 3 de la III Brigada Aérea instaló una muestra estática de una aeronave IA-58 Pucará junto a un stand donde se recibió a los interesados tanto por la aeronave característica de la III Brigada Aérea y su actividad de vuelo diario como a quienes desean ser parte de las filas de la Fuerza Aérea Argentina.

También asistió al festival el Centro de Instrucción de Supervivencia perteneciente a la Unidad con un stand en el que compartieron sus actividades con el público. La jornada terminó con un salto de paracaidismo engalanado con la Bandera Argentina desplegada por uno de sus integrantes.

Los intendentes de las ciudades de Reconquista, Dr. Amadeo Vallejos, y de Avellaneda, CPN Dionisio Sarpin agradecieron al jefe de Unidad, comodoro Roberto Orlando por la participación y excelente predisposición de su personal en el Festival.

Sin duda, el momento más esperado por los visitantes fue el pasaje de un Pucará ovacionado por el público.

FUENTE: III Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS