ANIVERSARIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTELIGENCIA


Se llevó a cabo el 70° Aniversario de la Dirección y el 4º de la Especialidad. Con una ceremonia en el Círculo de Suboficiales
Por Sol.Vol. Piva/Fotos: S.Aux. Osre


El 29 de septiembre se celebró en el Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) el 70º Aniversario de la Dirección General de Inteligencia y el cuarto de la Especialidad.

La ceremonia fue presidida por el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor Fernando Nieto, acompañado por el director general de Personal y Bienestar, brigadier mayor Víctor Broccoli, director general de Inteligencia, brigadier Hugo Schaub, además de personal militar y civil de la Institución e invitados especiales.

Luego de la interpretación del Himno Nacional Argentina, a cargo de la Orquesta de Concierto de la Fuerza Aérea Argentino “Mayor Armando Nalli”, el capellán mayor del Edificio Cóndor, padre Oscar Farías, realizó una invocación religiosa.

Posteriormente, el titular de Inteligencia, brigadier Schaub reconoció el valor humano que posee la Dirección, manifestó que “es un motivo por el cual nos debemos sentir sumamente orgullosos”. En esta oportunidad tuvo el agrado de poner en funciones al nuevo suboficial de unidad de la Dirección General, suboficial mayor Marcelo Bazán, quien cuenta con la experiencia y lealtad para alcanzar y cumplir las exigencias que conlleva el cargo a desempeñar. Del mismo modo con el más sincero afecto, despidió al suboficial mayor Pedro Vidal tras finalizar su gestión.

Seguidamente, se reconoció al personal militar y civil de la Dirección que cumplió 25 años de invalorable labor dentro de la dirección general desempeñando su función con lealtad, dedicación y compromiso, en palabras del brigadier Schaub.

La ceremonia finalizó con la entrega de presentes institucionales al personal reconocido por años de servicio y a quienes pasaron a situación de retiro.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS