MARATÓN SOLIDARIA EN MAR DE AJÓ


Se llevó a cabo la 7ma edición de la carrera en homenaje al teniente Mariano Forgit
--


El 24 de septiembre el Equipo Selectivo de Atletismo de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) fue partícipe de la 7ma edición de la Maratón Solidaria “Teniente Mariano Forgit” en la ciudad de Mar de Ajó, Buenos Aires.

La historia comenzó en el 2011 con un único objetivo: recordar y honrar a Mariano Ariel Forgit, piloto de nuestra Institución que falleció en septiembre del 2010 en un accidente aéreo.

El evento se ha convertido en un clásico de Mar de Ajó alcanzando las mil personas en el 2016 y superando las 1.200 en el 2017. La municipalidad de la Costa e importantes comercios locales auspiciaron la carrera.

De esta forma, surgió el actual evento deportivo que abarca no solo aspectos deportivos y competitivos, sino también la inclusión social y la solidaridad. Es por esto que la inscripción a la carrera no tiene un costo monetario, sino que es a través de la donación de alimentos no perecederos.

Fuente: Departamentos de Deportes.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS