IOSFA ABRIÓ UNA NUEVA SEDE EN MENDOZA


El centro médico se encuentra ubicado en la ciudad de Malargüe y brinda atención personalizada en diferentes aspectos vinculados a la afiliación
--


El Instituto de la Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) avanza en su proceso de unificación y cuenta desde el viernes 29 de septiembre con un nuevo espacio para la atención de sus afiliados, en la ciudad de Malargüe, departamento ubicado al sur de la provincia de Mendoza.

La inauguración contó con la presencia del intendente municipal Jorge Vergara Martínez y del titular de la Delegación IOSFA Mendoza, comodoro mayor Osvaldo Albanesi, quienes estuvieron acompañados por representantes de IOSFA, miembros del gabinete municipal, personal retirado de las Fuerzas Armadas y médicos.

En esta oportunidad, el comodoro mayor Albanesi, se dirigió a los presentes: “Estamos uniéndonos las tres Fuerzas para hacer un mejor aprovechamiento de recursos y optimizar la atención, con la función que es darle al afiliado todo lo que necesite en temas de salud y además le brindamos al socio, la parte de turismo, que entendemos que tiene mucho potencial para ser explotada”.

“Quiero que esta delegación sea visitada y que nos hagan todas las consultas que sean necesarias, ya que aquí tenemos personal a su disposición, altamente capacitado para brindar el mejor asesoramiento en los temas que el afiliado considere”, expresó Albanesi.

Por último, el comodoro mayor agradeció al intendente y a todo su equipo por haber brindado el espacio y el apoyo para el desarrollo de la obra social.

La delegación Malargüe se encuentra en la calle Adrián Illescas 394 brinda atención personalizada con asesoramiento en diferentes aspectos vinculados a la afiliación:bonos de práctica y consulta, impresión de recetarios, autorizaciones y entrega de bonos PMI (Plan Materno Infantil), entre otras funciones.

Fuente:IV Brigada Aérea.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS