CAPACITACIÓN EN LA CUNA DE HALCONES


Personal de la V Brigada Aérea finalizó el curso de Familiarización y Especialidades Avanzadas del Sistema de Armas A4-AR
--


El 22 de septiembre se realizó en el Escuadrón Instrucción del Grupo Técnico 5 de la V Brigada Aérea, ubicada en Villa Reynolds, provincia de San Luis, el acto de entrega de diplomas y escudos al personal que finalizó los cursos de “Familiarización y Especialidades Avanzadas” del Sistema de Armas de A-4AR, cumplimentando de esta forma con las exigencias de capacitación al personal para su plena incorporación a las funciones de mantenimiento de las aeronaves.

La ceremonia fue presidida por el jefe accidental de la V Brigada Aérea, comodoro Humberto Domínguez, acompañado del jefe del Grupo Técnico 5, vicecomodoro Sergio Páez Guillen.

El capellán de la Unidad, presbítero Rafael Espejo, estuvo a cargo de la bendición de pañuelos y escudos. Luego, se entregaron los correspondientes certificados y pañuelos.

Para finalizar se realizó un brindis de honor en las instalaciones del Escuadrón Instrucción.


Fuente: V Brigada Aérea.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS