ACTIVIDAD RECREATIVA PRIMAVERAL


El Jardín Maternal "Alitas de Cóndor" ubicado en la IV Brigada Aérea organizó la jornada
--


El 22 de septiembre con motivo de iniciarse la primavera el Jardín Maternal “Alitas de Cóndor”, que se encuentra alojado en la IV Brigada Aérea, organizó una actividad recreativa con la participación de los chiquitos y sus familiares.

La División Relaciones Institucionales colaboró con el armado y preparación del encuentro familiar.

Al evento acudieron alrededor de 35 personas, entre niños, papás, abuelos y tíos. Además asistió el jefe de la IV Brigada Aérea, comodoro Gabriel Bagatello y el titular del Jardín, vicecomodoro Alfredo Solla y demás autoridades. La Banda Militar de Música de la Unidad “ Brigadier General D. Ángel María Zuloaga” amenizó la jornada con su música y canciones.

Los participantes decoraron sus triciclos, bicicletas y cochecitos con adornos primaverales y recorrieron llenos de algarabía y color, las calles de la Brigada.
Reseña Jardín Maternal “Alitas de Cóndor”

Este jardín fue concebido debido a la necesidad que tienen los papás de la IV Brigada Aérea de contar con espacio para sus hijos, ya que gran cantidad de nuestro personal, provienen de diferentes provincias y no cuentan con familiares cercanos que colaboren con el cuidado de los pequeños.

Por este motivo, la Dirección de Gestión Social y Cooperativa, a través de la Dirección General de Escuelas del Gobierno de Mendoza y la Fuerza Aérea Argentina, crearon un convenio donde cada uno participa para poder poner en funcionamiento un jardín maternal.

El establecimiento trabaja con estrategias pedagógicas acordes a la edad de los niños.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS