LA DIRECCIÓN DE INTENDENCIA TIENE NUEVO TITULAR


En una breve ceremonia el comodoro Rubén Fedinich fue formalmente puesto en funciones como nuevo director de este organismo
Por 1er Ten Sheila Lyall/ Fotos: C. Natalia Gadea
-- -- -- --



El martes 17 de octubre en las instalaciones del Edificio Cóndor se llevó a cabo la puesta en funciones del nuevo titular de la dirección de Intendencia.

Hasta el momento, el comodoro Rubén De Lourdes Fedinich ocupaba este cargo como director interino, reemplazando al comodoro mayor Walter Bruno quien le delega su responsabilidad al pasar a situación de retiro por haber llegado a la etapa final de su carrera militar.

La ceremonia estuvo presidida por el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier mayor Fernando Nieto acompañado por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Oscar Charadía y el director general de Personal y Bienestar, brigadier mayor Víctor Brócoli.

Además estuvieron presentes brigadieres, comodoros mayores, personal militar y civil del organismo.

Tras la invocación religiosa, a cargo del capellán mayor de la Institución, presbítero Ricardo González, el subjefe puso en funciones al nuevo director y dirigió motivadoras palabras hacia el personal que pertenece al organismo: “Quiero expresar la excelente gestión que realizó el comodoro Bruno y los comprometo a no bajar los brazos y continuar acompañando a la nueva gestión”.




Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS