LA FUERZA AÉREA ARGENTINA PRESENTE EN EXPO FUEGO


La exposición dedicada a temas relacionados con el fuego y catástrofes se desarrolló en el pabellón C1 de Costa Salguero
--


Del 11 al 13 de octubre, la Fuerza Aérea Argentina (FAA) se hizo presente en la Expo Fuego “Prevención, Emergencia y Rescate” con un stand institucional en el pabellón C1 de Costa Salguero. La exposición está centrada en temas relacionados con prevención del fuego y accidentes, extinción de incendios, emergencias, rescates y catástrofes.

Durante la mañana el público pudo asistir a diversas charlas en los auditorios y recorrieron los stands.

Junto a la Institución también se presentó el Ministerio de Defensa a través de la Dirección Nacional de Planificación para Emergencias y la Subsecretaría de Coordinación Militar en Emergencias.

La FAA dio a conocer un video con las actividades que realiza la Dirección General de Investigación y Desarrollo (DGID) en el marco del plan para emergencias radiológicas y nucleares. Asimismo se presentó la “Prospección Aérea de Radiación Ionizante en Emergencias Radiológicas y Nucleares”.

En los stands también estuvieron presentes representantes del Ejército, Bomberos de diferentes localidades y Prefectura, entre otros.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS