LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR CELEBRÓ EL DÍA DEL PERSONAL CIVIL


Durante la ceremonia se entregaron diplomas a quienes cumplieron 30 años de servicio en la Fuerza Aérea Argentina
--


El 7 de octubre se conmemora el día “Día del Personal Civil de las Fuerzas Armadas”, debido a la promulgación de la Ley Nº 20.239 “Estatuto para el Personal Civil de las FF.AA” sancionada por el Congreso de la Nación en el año 1973.

Por tal motivo, se realizó una ceremonia en la Plaza de Armas de la Escuela de Aviación Militar (EAM), que fue presidida por el director del Instituto, brigadier José María Actis acompañado de autoridades del Instituto, personal militar superior y subalterno, personal civil y docente civil.
Durante el acto se entregaron diplomas al personal civil del instituto de formación que cumplió 30 años de servicio en la Fuerza Aérea Argentina.

Una vez concluido el evento, el director de la EAM se acercó a saludar a los homenajeados y resaltó el gran aporte al funcionamiento de toda la Institución. Asimismo, también agradeció a los presentes la dedicación en la realización de las actividades diarias.

Fuente: Escuela de Aviación Militar


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS