EGRESO DEL CURSO DE INSTRUCTOR DE TIRO


La capacitación se realizó en la VII Brigada Aérea
--


Del 25 de septiembre hasta el 13 de octubre en las instalaciones de la VII Brigada Aérea el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) se dictó el curso para formar a los nuevos instructores de tiro militar de la Fuerza Aérea Argentina, coordinado por el director de Seguridad y Defensa Terrestre, comodoro Darío Sosa y personal a cargo.

Dentro de las actividades programadas se destacaron las clases teóricas, prácticas de tiro y adiestramiento físico. Los cursantes fueron evaluados diariamente hasta finalizar exitosamente la capacitación.

Al cabo de 3 semanas se realizó la ceremonia de egreso en la que se entregaron los certificados de aprobación y el premio al mejor promedio. También se reconoció al personal de instructores del GOE a cargo del curso.

El acto fue presidido por el jefe de Brigada, brigadier Guillermo Garcés, jefes de grupo e invitados especiales. Para finalizar los presentes compartieron momentos de camarería.

FUENTE: VII Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS