HOMENAJE A LOS VETERANOS DE LA VII BRIGADA


Durante el acto la Unidad recibió una placa conmemorativa a la Virgen de Loreto y un cuadro con el listado del personal que participó en el Conflicto
--


El 18 de octubre se realizó en el Grupo Técnico 7 de la VII Brigada Aérea -situada en el partido bonaerense de Moreno- una ceremonia para homenajear a los veteranos de guerra pertenecientes a las tripulaciones de Bell 212 y Chinook; del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de la Banda de Música de la Unidad. Fue presidida por el jefe de la Unidad Aérea, brigadier Guillermo Garcés y contó con la presencia de la totalidad de los efectivos de la Brigada.

En la ocasión, la personal civil Mercedes Godoy, madre del por entonces cabo principal Alberto Pilar López, descubrió una placa alusiva colocada a los pies de la estatuilla de la Virgen Nuestra Señora de Loreto en agradecimiento por el retorno a salvo del personal de la VII Brigada desplegado en la Base Aérea Militar (BAM) Cóndor.

Asimismo, los veteranos de la Banda de Música donaron a la Sala Histórica, ubicada en el Grupo Aéreo 7, un cuadro con el listado del personal de la Compañía de Defensa del Escuadrón Tropa Grupo Base 1 de la I Brigada Aérea desplegado en la BAM Malvinas, entre ellos, 10 suboficiales de la Banda y 20 soldados de la VII.

Al finalizar el acto se vivieron momentos de camaradería entre los veteranos y el personal de la Unidad con un almuerzo en las instalaciones del Casino de Suboficiales.

Fuente: VII Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS