DAR EN EL BLANCO


Los cadetes de la Escuela de Aviación Militar realizaron un ejercicio de Tiro Práctico en Quebrada de la Cancha
--


Entre los días 10 y 11 cadetes I a IV año de la Escuela de Aviación Militar (EAM) de realizaron un ejercicio de Tiro Práctico en el polígono “Quebrada de la Cancha” perteneciente al Ejército Argentino. Este adiestramiento tiene el objetivo de incrementar sus capacidades en la utilización y operación del armamento de dotación de la Fuerza Aérea Argentina.

Para lograr esto, el entrenamiento se organizó en dos etapas: la primera de ellas se desarrolló en el Polígono y la segunda con tiro de combate en el terreno, ambas bajo el comando operacional del coordinador general y director del Ejercicio, vicecomodoro Mariano Gyenge. Asimismo, se contó con la presencia y asistencia de personal de PREVAC y médicos del Escuadrón Sanidad de la EAM, a fin de garantizar el normal desarrollo de la misión.

De esta manera, los futuros oficiales de la Fuerza Aérea Argentina dieron cumplimiento al Ejercicio Operativo previsto en los programas de las distintas asignaturas militares específicas pertenecientes a la Licenciatura en Conducción de Recursos Aeroespaciales para la Defensa (LICRAD).

Fuente:EAM



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS