VISITA DE BRIGADIERES


El subjefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier Fernando Nieto, encabezó el encuentro de oficiales superiores del Área Material Río IV
--


El 19 de octubre el subjefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor Fernando Nieto, encabezó una visita de brigadieres de la Institución y del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas al Área Material Río IV, unidad de Mantenimiento Mayor, Reparación y Modificación de aeronaves de combate dependiente de la Dirección General de Material.

La comitiva fue recibida por el director general, brigadier Guillermo Santilli y el jefe de la Guarnición Aérea Río Cuarto, comodoro Reynaldo Cocco.

En esta oportunidad, los oficiales superiores realizaron una recorrida por el Museo Tecnológico Aeroespacial (MTA) y luego por hangares, talleres y dependencias del Grupo Mantenimiento de este Organismo en donde se expuso la función y el accionar de cada una de ellas, llevándose una excelente impresión de la intensa actividad que se desarrolla en el destino.

La visita finalizó con un almuerzo criollo en las instalaciones del Casino de Oficiales de la Unidad.

FUENTE: Área Material Río IV


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS