DÍA DEL PERSONAL CIVIL EN LA V BRIGADA AÉREA


La Unidad homenajeó al personal en su día
--


El 12 de octubre en la V Brigada Aérea se llevó a cabo una ceremonia para conmemorar el Día del Personal Civil. El acto fue presidido por el jefe de Unidad, brigadier Víctor Sybila.

En el acto se entregaron diplomas y reconocimientos al personal civil que cumplió su etapa de actividad en la Fuerza Aérea Argentina (FAA). El presbítero Hernán Barreto, llevó a cabo la invocación religiosa, bendición de diplomas y luego se realizó un minuto de silencio en memoria del personal civil que perteneció a la Institución y falleció en actos del servicio.

Seguidamente el jefe de Sección de Personal Civil de la V Brigada Aérea, Cesar Marcantonio dirigió unas palabras alusivas para referirse a este acontecimiento.
En esta ocasión recibieron sus diplomas y reconocimiento los civiles Juan de Dios Alturria, Héctor Ligorria, Leopoldo Lucero, Antonio Pérez y Eusebia Sosa.

También, se entregaron distinciones al personal civil que cumplió más de 40 años de servicio ininterrumpidos en la Fuerza: Jorge Jofre, Hugo Spinazzola, Enrique Villegas Fernandez, Manuel Giménez, Lázaro Coria y Dominga Molina.

Con motivo de esta celebración se leyó el mensaje del jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general “VGM” Enrique Víctor Amrein en el que manifestó su reconocimiento “por la dedicación y el profesionalismo con que encaran diariamente las distintas tareas que realizan en pos de nuestra institución”.

FUENTE: V Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS