63° ANIVERSARIO DEL HOSPITAL AERONÁUTICO CENTRAL


También se celebraron los 20 años de la Escuela de Enfermería que pasó a denominarse con el nombre del suboficial mayor “VGM” Carlos Ortiz
--


El 19 de octubre se realizó la ceremonia del 63° Aniversario del Hospital Aeronáutico Central (HAC) y los 20 años de la Escuela de Enfermería.

La ceremonia contó con la presencia del director general de Personal y Bienestar, brigadier mayor Víctor Broccoli; el director general de Salud, brigadier “VGM” Eduardo Daghero, quien presidió la ceremonia; el coordinador de Salud y bienestar de las Fuerzas Armadas, Dr. Pedro Barrios; el director de Sanidad, comodoro mayor Nelson Olivieri; el director del Hospital Aeronáutico Central, comodoro “VGM” Armando Máscolo; el subdirector general de Salud, comodoro Roberto Bertana; y los directores del Hospital Aeronáutico Córdoba y de los Centros Asistenciales de Retiro y Palomar, Veteranos de Guerra representantes de la Agrupación "Conejo Alado en Operaciones", entre otros.

Durante el acto la Escuela pasó a denominarse con el nombre del suboficial mayor “VGM” Carlos Ortiz y se reconoció al personal civil que pasará a situación jubilatoria.

El evento contó con la presencia del director del HAC, comodoro “VGM” Armando Mascolo, quien brindó palabras alusivas en las que saludó a todo el personal y valoró el trabajo de mejora continua que se realiza año tras año.

Por último, se descubrió una placa en la Escuela de Enfermería con el nombre del suboficial mayor “VGM” Carlos Ortiz.

FUENTE: Hospital Aeronáutico Central

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS