DÍA DEL PERSONAL CIVIL EN LA IV BRIGADA AÉREA


La Unidad realizó una ceremonia para agasajar a los protagonistas de esta fecha
--


El 7 de octubre se realizó una ceremonia en honor al Día del Personal Civil en la IV Brigada Aérea.

Encabezó el acto el jefe de Unidad, comodoro Gabriel Bagatello, acompañado del jefe de la Delegación IOSFA Mendoza, comodoro mayor Osvaldo Albanesi. También estuvo presente el presidente del Círculo de Personal Civil de la Regional Mendoza, Agustín Chacón.

Para dar comienzo al evento, la Banda Militar de Música “Brigadier General D. Ángel María Zuloaga” entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego, el padre Sergio Tejada pronunció una invocación religiosa y bendijo los diplomas.

Posteriormente, el ayudante del jefe de la Unidad dio lectura al mensaje de salutación del jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general “VGM” Enrique Víctor Amrein y las palabras alusivas estuvieron a cargo de Agustín Chacón.

Al concluir la ceremonia el comodoro Bagatello, junto al comodoro mayor Albanesi y al presidente del Círculo de Personal Civil realizaron la entrega de diplomas recordatorios a aquellos beneficiados con el régimen jubilatorio.

También recibieron sus diplomas quienes cumplieron 30 años de servicio en la Fuerza.

Por último, la Banda de Música de la Unidad entonó la marcha del Personal Civil y para finalizar se realizó un vino de honor.

Fuente: IV Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS