LA IMPORTANCIA DE LA PSICOLOGÍA


Se realizó I Jornada de Psicología Aeronáutica y Factores Humanos en la Aviación en la provincia de Córdoba
--


Entre el 1 y 3 de noviembre se llevó a cabo en el Instituto Universitario Aeronáutico (IUA) la I jJornada de Psicología Aeronáutica y Factores Humanos en la Aviación organizado por División de Psicología del Gabinete Psicofisiológico de Córdoba.

La importancia de este tipo de encuentros es el intercambio de conocimientos, experiencias y técnicas propias del ámbito de la Psicología Aeronáutica, como así también, permitir estrechar los lazos de camaradería y fomentar la cooperación futura entre los concurrentes.

Los principales expositores fueron, los licenciados Nicolás Machín y Diego Baghino del Departamento de Investigaciones del Instituto Nacional de Medicina Aeronáutica (INMAE).

A la jornada asistieron profesionales del Gabinete Psicofisiológico Córdoba y de los Gabinetes Psicopedagógicos de la Escuela de Aviación Militar (EAM) y de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA).

Además estuvieron presentes profesionales del Escuadrón Sanidad y mecánicos del Grupo Técnico de la EAM, profesores de la ESFA, personal del Hospital Aeronáutico Córdoba y del Hospital Militar Regional Córdoba, miembros de la Escuela Aerotransportada y Operaciones Especiales del Ejército y personal aeronavegante del ámbito civil.

Fuente: Instituto Universitario Aeronáutico


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS