35° ANIVERSARIO DE LA III PROMOCIÓN DE RECLUTAMIENTO ZONAL


La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea
--


El 27 de octubre se realizó el acto por el 35º Aniversario de ingreso de la III Promoción de Reclutamiento Zonal en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea.

Presidió el acto el director de la Escuela de Suboficales de la Fuerza Aérea, comodoro Julio Lucero acompañado por el director general de Salud, brigadier “VGM” Eduardo Daghero; subdirector del Instituto, jefes de Grupo, integrantes de la III Promoción de Reclutamiento Zonal, invitados especiales y público en general.

Una vez finalizada la invocación religiosa por parte del capellán castrense del Instituto, presbítero Fabio Cayo, vicecomodoro (R) Raúl Juárez dio una alocución que emocionó hasta las lágrimas a todos los presentes, recordando anécdotas y destacando la importancia que tienen los lazos de amistad y camaradería forjados sobre una sólida base de los valores del honor, el respeto y la verdad.
Luego, se realizó el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Este acto concluyó con la entonación de la marcha “Alas Argentinas” frente al monumento que simboliza la presencia de esta Promoción por la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea.

Fuente: Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS