MUESTRA DE ARTE ANUAL


Los niños del Jardín Maternal “Mi Pequeño Mundo” del edificio Alas presentaron más de 100 obras de arte
--


Con motivo del cierre del Proyecto Arte del jardín del Alas, el 11 de noviembre las seis salas, 111 artistas, más de cien obras de arte y 30 acompañantes fueron motivo de alegría en el edificio Alas.

El arte es el medio propicio para que los más pequeños comiencen a experimentar la sensibilización artística. Es por eso que nuestra Institución brinda día a día a los alumnos diferentes actividades placenteras y acordes a cada edad.

Estas experiencias permiten potenciar habilidades, desarrollar los sentidos, expandir la creatividad, como así también, perfilar y fortalecer la propia identidad, poniendo en juego la capacidad de discernir, valorar, interpretar, comprender, representar e imaginar.

Durante todo el año los alumnos descubrieron diferentes manifestaciones artísticas, disfrutaron de la música, la expresión corporal, la literatura y pintores como Joan Miró, Romero Britto, Vasili Kandinsky y Jackson Pollock.

FUENTE: Departamento Jardines Maternales


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS