VISITA DE NIÑOS DEL HOSPITAL PEDIÁTRICO DR. NOTTI


La IV Brigada Aérea recibió a 12 niños pacientes del Servicio Oncológico
--


El 10 de octubre, la IV Brigada Aérea recibió la visita de 12 niños atendidos por el Servicio Oncológico del Hospital Pediátrico Doctor Humberto Notti.

Este encuentro fue posible por la gestión del Municipio de la Comuna de Las Heras a través de un acuerdo que la Unidad mantiene con su Secretaría de Turismo.

Los niños pudieron disfrutar de un recorrido por las instalaciones y con gran algarabía compartieron una recepción en el Círculo de Personal Civil, donde escucharon un concierto didáctico que les brindó la Banda Militar de Música “Brigadier General D. Ángel María Zuloaga”.

Luego se trasladaron al Museo Aeronáutico donde pudieron ver aviones a escala, piezas históricas de
la Gesta de Malvinas e interiorizarse sobre los comienzos de la aeronáutica en nuestro país.

Seguidamente estuvieron en los hangares del Grupo Técnico 4, del avión IA-63 Pampa II, donde fueron recibidos por el personal, quienes le mostraron la aeronave y los acompañaron a subirse y sacarse fotos.

Además, también conocieron los aviones históricos de la Unidad de Combate de la Fuerza Aérea Argentina y para finalizar compartieron una muestra muy interactiva de la Sección Perros de Guerra del Grupo Base 4.

En esta visita los acompañó la virreina de la Vendimia del Departamento de Las Heras, Ruth Nuñez y el personal civil superior de la división Relaciones Institucionales, Ángel Godoy, quien fue el guía durante todo el recorrido y el encargado de darles los presentes de la IV Brigada Aérea.

FUENTE: IV Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS