COMUNIONES Y CONFIRMACIONES


La IV Brigada Aérea fue testigo de esta experiencia espiritual haciendo partícipe a sus servicios religiosos
--


El 12 de noviembre en la IV Brigada Aérea tomaron su primera comunión 24 niños y la confirmación 9 jóvenes. El oficio religioso estuvo a cargo del obispo castrense de la República Argentina, monseñor Santiago Olivera, quien estuvo acompañado por el capellán mayor de la Fuerza Aérea Argentina, Ricardo González, junto al padre Sergio Tejada y el diácono Enrique Oriolani, de la capellanía de la Unidad.

El encuentro litúrgico se realizó en uno de los hangares de la IV Brigada Aérea y las interpretaciones de la Banda de Música y Guerra acompañaron el emotivo momento colmado de fe, que alegró los corazones de familiares y amigos que estuvieron junto a los protagonistas de la jornada religiosa.

Finalizada la celebración entregaron una sagrada biblia a cada uno de los que recibieron los diferentes sacramentos.

Previamente, el 11 de noviembre, debido a la presencia del obispo castrense de la República Argentina, monseñor Santiago Olivera, se realizó un encuentro de camaradería donde estuvieron presentes el arzobispo de la provincia de Mendoza Carlos María Franzini; el jefe del Grupo Base 4, comodoro Eduardo Guevara y el jefe de la Agrupación XI Mendoza de Gendarmería Nacional, comandante mayor Adrián Minetti.

También asistieron los capellanes de las distintas instituciones castrenses de la provincia. A modo de cierre de esta reunión, el comodoro Guevara entregó un presente institucional al monseñor Olivera.

Fuente:IV Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS