MISA CONMEMORATIVA


Personal de la institución se reunió en la capilla del Edificio Cóndor para un nuevo aniversario del derrumbe ocurrido en 1980
Por: Sol. Vol. Daniela Piva / Fotos: C1º Natalia Gadea


El martes 5 de diciembre, a primera hora de la mañana, en la capilla del Edificio Cóndor, sede de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) se realizó una misa para recordar un nuevo aniversario del derrumbe ocurrido en este lugar en 1980.

Por aquel entonces, personal de nuestra Institución perdió la vida al derrumbarse un ala del Edificio Cóndor accidentalmente y como cada año para esta fecha se eleva una plegaria por la memoria de quienes estuvieron involucrados en este fatídico hecho.

El capellán mayor de la FAA, padre Oscar Farías, fue responsable de realizar este oficio religioso y tras efectuar las lecturas alegóricas se ofreció la tradicional liturgia de eucaristía.

Luego, realizando una breve reflexión acerca de las venideras fiestas de Fin de Año refirió que “lo importante es preparar el espíritu para la llegada del Señor”, enfatizando de este modo la importancia de la navidad en su esencia católica.

Finalmente todos los presentes rezaron por los 44 tripulantes del ARA San Juan que se encuentra desaparecido y por la paz para sus familiares y seres queridos.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS