EJERCICIO CONJUNTO DE DEFENSA ANTIAÉREA


Participó el IV Escuadrón de Defensa Antiaérea de la Fuerza Aérea Argentina y el Grupo de Artillería Antiaérea 161 del Ejército Argentino
--


Del 21 al 24 de noviembre se realizó en las instalaciones de la V Brigada Aérea (Villa Reynolds-San Luis) un ejercicio conjunto entre el IV Escuadrón de Defensa Antiaérea de la Fuerza Aérea Argentina y el Grupo de Antillería Antiaérea (GADA) 161 del Ejército Argentino.

El adiestramiento consistió en una simulación de defensa al Aeródromo con los sistemas Rheimmetall 20mm del IV Escuadrón y Oerlikon 20mm del GADA 161. Participaron durante el ejercicio aeronaves Texan II provenientes de la Escuela de Aviación Militar.

Cabe destacar que este tipo de iniciativas conjuntas acrecienta los conocimientos adquiridos por el personal de la especialidad y colabora en afianzar los lazos de camaradería, dejando bien en alto el espíritu de la especialidad de Defensa Antiaérea.

FUENTE: V Brigada Aérea


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS