CEREMONIA DE PUESTA EN FUNCIONES DE LOS JEFES DE GRUPO


Asumieron nuevas autoridades pertenecientes a la Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio
--


En la mañana del 15 de diciembre se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio (DirVyCA) la ceremonia de puesta en funciones de los nuevos jefes del Grupo Base y Grupo I VYCA.

El acto fue presidido por el director de la DirVyCA, comodoro Armando Ahumada acompañado por el director de Sensores Radar, comodoro Carlos Villa.

Una vez presentados los efectivos formados se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional Luego, el vicecomodoro Jorge Carranza Torres realizó el traspaso del Grupo Base al vicecomodoro Adolfo Heretich momento en el cual, el jefe entrante realizó la entrega de la banderola en reconocimiento al trabajo realizado durante su gestión.

Posteriormente, el vicecomodoro Carranza Torres asumió la Jefatura del Grupo I VYCA en lugar del comodoro Héctor Gutik, el cual, luego de recibir su correspondiente banderola, brindó unas sentidas palabras de despedida al personal formado.

Los nuevos jefes, vicecomodoros Jorge Carranza Torres y Adolfo Heretich comparten el denominador común de ser miembros de la Promoción 57 y con más de veinte años en la especialidad VYCA seguirán compartiendo este desafiante destino.

Fuente: DirVyCA


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS