“UN DESAFÍO QUE CONDICE CON LA VOCACION DE SERVICIO A LA PATRIA”


Así definió el comodoro “VGM” (R) Carlos Maruso al Programa de Posgrado de Especialización en Evaluación de Proyectos con Inversión para la Defensa. El director del curso pronunció este discurso durante la ceremonia de egreso
--


El 7 de diciembre, en la Escuela Superior de Guerra Aérea se llevó a cabo el egreso del Programa de Posgrado de Especialización en Evaluación de Proyectos con Inversión para la Defensa, que se realiza anualmente.

El curso está dirigido a personal de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, profesionales del sector público y privado, nacionales y extranjeros como así también a interesados en formarse o mejorar sus conocimientos en la identificación, formulación, evaluación y financiamiento de proyectos con inversión en general y con inversión para la defensa.

La ceremonia de egreso se llevó a cabo en el Aula Magna del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas (CEFFAA), donde estuvo presente el director de la Escuela Superior de Guerra Conjunta, brigadier Fabián Otero; el director nacional de Inversiones, Lic. Manuel Weich; el director de la ESGA, comodoro Ángel Rojo, e invitados especiales.

Luego de la invocación religiosa y bendición de diplomas, a cargo del capellán del CEFFAA, presbítero Rodrigo Domínguez, el director del Programa de Posgrado de Especialización en Evaluación de Proyectos con Inversión para la Defensa, comodoro “VGM” (R) Carlos Maruso, dirigió unas palabras alusivas: “Esta cualidad de la Defensa y la Seguridad reclama las potencias de todo el hombre, como de toda la sociedad, todos los campos del poder, el tiempo oportuno, en el Espacio favorable y los medios proporcionados al fin perseguido”.

FUENTE: ESGA


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS