“SEAN MOTORES DE CAMBIO, SEAN LUCHADORES INCANSABLES”


Con estas palabras se dirigió el jefe de la División Alumnos y Coordinación Académica, vicecomodoro Mariano Gnesutta a los egresados del Curso Básico de Conducción del Cuerpo de los Servicios Profesionales
--


Se llevó a cabo la ceremonia de egreso del Curso Básico de Conducción del Cuerpo de los Servicios Profesionales que dicta la Escuela Superior de Guerra Aérea con el objetivo de formar al oficial en la función de conducción orientada hacia las actividades propias de la especialidad y se realiza de forma anual en la Escuela Superior de Guerra Aérea (ESGA) donde los alumnos asisten a clases teóricas- prácticas.

En el acto estuvo presente el director de la Escuela Superior de Guerra Conjunta, brigadier Fabián Otero, acompañado por el rector de la Universidad de la Defensa (UNDEF), Dr. Gonzalo Álvarez, y el director de la ESGA, comodoro Ángel Rojo, junto a personal militar superior y subalterno, docentes de planta permanente, personal civil e invitados especiales.

El capellán del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas, presbítero Rodrigo Domínguez fue el encanrgado de realizar la invocación religiosa y bendición de de los diplomas. Posteriormente, el jefe de la División Alumnos y Coordinación Académica, vicecomodoro Mariano Gnesutta estuvo a cargo de las palabras alusivas hacia los oficiales cursantes: “Manténganse siempre en la senda de la constante capacitación, que el fragor de la actividad diaria no los aparte de esta senda para poder incrementar la capacidad individual en la conducción militar”.

Por último se entregaron las distinciones correspondientes. El premio “Dirección General de Educación” al primer promedio general de egreso fue para la capitán Marisa Soledad Cambronera mientras que el premio “Escuela Superior de Guerra Aérea” al segundo promedio general de egreso fue para la capitán Priscila Ileana Fantin.

FUENTE: ESGA


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS