MEDIA MARATÓN NOCTURNA CÓRDOBA 21K


Los cadetes de la Escuela de Aviación Militar dijeron presente en la prueba atlética
--


La ciudad de Córdoba fue el epicentro donde se dieron cita los aficionados al running para disfrutar de la “Media Maratón Nocturna”. Esta prueba atlética significó otro de los eventos deportivos en los que participaron los cadetes de la Escuela de Aviación Militar.

Dentro del ámbito del running, esta carrera tiene su prestigio ya que es una de las más masivas de la provincia con la participación de reconocidos atletas a nivel local y nacional, agrupaciones atléticas y equipos de corredores; como así también la integración de otros Institutos como lo es la EAM.

BALANCE POSITIVO

El resultado de la carrera siempre es positivo desde el punto de vista motivacional y de representación institucional. Todos los cadetes lograron alcanzar el objetivo, mejorando tiempos y obteniendo clasificaciones positivas dentro de la general y por categoría.

En este acontecimiento deportivo los cadetes marcaron su presencia con las remeras diseñadas por los integrantes del equipo de running. Al respecto, el auxiliar de la División Educación Física del Cuerpo de Cadetes de la EAM, primer teniente Diego Romano manifestó: “encontrar entre todos los corredores a los cadetes con una remera blanca que lleva impresa las Islas Malvinas y la inscripción Escuela de Aviación Militar, genera sentimientos y emociones que son indescriptibles”.

FUENTE: EAM


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS