RECONOCIMIENTO A LA II BRIGADA AÉREA


El Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos entregó una placa al jefe de Unidad
--


El 15 de diciembre la ministra de Salud de la provincia de Entre Ríos, Lic. Sonia Velázquez entregó una placa al jefe de la II Brigada Aérea, comodoro Carlos Grzona en reconocimiento por el compromiso social, la sensibilidad ante necesidades sanitarias y la voluntad de respuesta brindada por la Unidad.

En este acto también estuvo presente el coordinador general del Ministerio de Salud, Dr. Germán Coronel y el encargado de Relaciones Institucionales de la II Brigada Aérea, suboficial principal Daniel Montero.

En nombre del gobierno de Entre Ríos, la ministra de Salud manifestó que este gesto busca reconocer el “valor humano, el espíritu de cooperación permanente y las respuestas que brindó la II Brigada Aérea en cada oportunidad que se le requirió”.

Por su parte, el jefe de la Guarnición Aérea Paraná, comodoro Carlos Grzona comentó: “nos sorprendimos con la plaqueta en reconocimiento al apoyo que realiza la Unidad facilitando una barraca que es utilizada para el depósito de la leche materno infantil”.

Durante el evento, las autoridades hicieron un balance de las actividades realizadas en conjunto. “Siempre con la mirada puesta en las demandas de la sociedad”, indicó Velázquez y agregó: “La experiencia nos muestra el compromiso y la voluntad de respuesta ante las necesidades, por lo que nos parecía importante agradecer el valor humano y el espíritu de colaboración”.

FUENTE: II Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS