15° ANIVERSARIO DE LA RESIDENCIA GERIÁTRICA CÓRDOBA


Durante la ceremonia se descubrió una placa conmemorativa con el nombre de quien fue el capellán de la Guarnición, padre Fray Coradazzi
--


La Residencia Geriátrica de la Guarnición Aérea Córdoba celebró su 15° Aniversario. La ceremonia fue presidida por el jefe de la Guarnición Aérea y director de la Escuela de Aviación Militar, brigadier José María Actis junto al presidente de la Residencia Geriátrica Córdoba, comodoro Héctor Guillamondegui, y el gerente de Prestaciones del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA), Tomás Chavich.

En la ceremonia se entregó un presente al personal civil Carlos Klein en reconocimiento por sus 40 años de servicio en la Fuerza Aérea.

Cerrando la conmemoración, en esta ocasión especial, se rindió homenaje a quien fue capellán de la Guarnición, padre Fray Tadeo Coradazzi a través del descubrimiento de una placa conmemorativa en el Patio Español de la Residencia que ahora lleva su nombre.

El padre Fray Tadeo ingresó en el año 1974 a la Fuerza y el año 2012 ingresó como huésped a la Residencia Geriátrica hasta su fallecimiento el 13 de mayo del corriente año. A lo largo de los años, brindó una invaluable labor marcada por su compromiso hacia la institución, vocación de servicio y un espíritu férreo.

Para finalizar el evento el jefe del Área Logística Córdoba, comodoro Carlos Filgueira, entregó un juego de “Sapo” a los huéspedes que fue recibido con gran alegría.

FUENTE: Residencia Geriátrica Córdoba


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS