LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA DEL EJÉRCITO ARGENTINO VISITÓ LA IV BRIGADA AÉREA


En el marco de la finalización de los Cursos de Oficiales de Estado Mayor y de Especialistas en Personal y Material los oficiales acudieron a la cuna de la aviación de caza
--


En el marco de la finalización de los Cursos de Oficiales de Estado Mayor y de Especialistas en Personal y Material la IV Brigada Aérea recibió la visita de oficiales integrantes del Ejército Argentino y de países sudamericanos, de la Escuela Superior de Guerra “Teniente General Luis María Campos”.

Este viaje de estudios estuvo a cargo del Coronel de Ingenieros Santiago Gaggero. Entre los oficiales visitantes, se encontraban; jefes cursantes de II año y extranjeros de Brasil, Perú y Ecuador, junto a 5 docentes militares y cuatro suboficiales.

La comitiva fue recibida por el jefe de Unidad, comodoro Gabriel Bagatello y, el jefe del Grupo 4 de Caza, el comodoro Claudio Loveira, fue el encargado de acompañar a los 55 oficiales durante el recorrido que realizaron por la Brigada.

Al iniciar el recorrido, se les brindó una charla introductoria en el microcine de cómo está conformada IV Brigada Aérea y se les proyectó un video institucional, para luego conocer el “Museo Aeronáutico Mayor Osvaldo García” donde pudieron ver piezas muy valiosas de la Gesta de Malvinas.

Para finalizar estuvieron en el Escuadrón IA-63 Pampa II y visitaron a su emblemático Hall donde se encuentran las panoplias con los nombres de todos los egresados como pilotos de Caza de la Fuerza Aérea Argentina y el homenaje a los 8 pilotos de esta Unidad de Combate, caídos en Malvinas.

Fuente:IV Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS