EGRESARON LOS NUEVOS AVIADORES DE HELICÓPTEROS DE COMBATE


Los tenientes, que se adiestraron para volar el sistema de armas Hughes 500 de la VII Brigada Aérea, recibieron sus pañuelos y escudos en la ceremonia alusiva
--


El 30 de noviembre se realizó en las instalaciones de la VII Brigada Aérea, ubicada en Moreno, la ceremonia de egreso del Curso de Estandarización para Aviadores de Helicópteros de Combate en sistema de armas Hughes 500.

La misma fue presidida por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Oscar Charadía. También se encontraba presente el inspector general, brigadier mayor Héctor Ascazuri; el titular de Unidad, brigadier Guillermo Garcés, entre otros brigadieres y comodoros en actividad y en situación de retirado, junto a autoridades del Ejército Argentino.

El capellán de Brigada, padre Néstor Morón, realizó una invocación religiosa y elevó una oración por los 44 tripulantes del ARA San Juan y bendijo los pañuelos y escudos alusivos que, en esta oportunidad, recibieron los tenientes que realizaron el curso, como así también el premio al mejor promedio de egreso.

Fuente: VII Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS