RECONOCIMIENTO A LA UNIDAD AÉREA EN CHIPRE


El personal militar homenajeado pertenece a la VII Brigada Aérea y realiza el mantenimiento de las aeronaves, entre otras actividades que hacen posible el cumplimiento de la misión
--


El 19 de diciembre se celebró una ceremonia en la que se entregó la medalla de vuelo de las Naciones Unidas a los integrantes de la Unidad Aérea en Chipre (UNFLIGHT), conformada por personal militar perteneciente a la VII Brigada Aérea.

En este destino, los representantes de la Institución contribuyen al mantenimiento de las aeronaves, entre otras actividades que hacen posible el cumplimiento de la misión. Como muestra de su arduo labor, desde el comienzo se registraron 30.000 horas de vuelo sin incidentes.

La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino y continuó con la bendición de medallas. Cinco aviadores fueron condecorados con medallas de la Fuerza de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz en Chipre (UNFICYP) por su servicio por la paz. Además, dos miembros del servicio recibieron las felicitaciones del comandante de la Fuerza, mayor general Mohammad Humayun Kabir, por las actuaciones pendientes.

En su discurso, el comandante hizo hincapié en el importante papel que desempeñan las Naciones Unidas en la misión y expresó su satisfacción por su actividad y su profesionalismo.

Asimismo, se refirió a quienes recibieron su medalla de paz: "Significa 90 días de servicio consecutivo en la zona de la misión. También transmite la gratitud y el reconocimiento de las Naciones Unidas a todos ustedes por su compromiso, sacrificio y trabajo duro. Por favor, permítame felicitar a cada uno de ustedes por su bien merecido logro. Lleven su medalla con orgullo, sabiendo que todos han sido excelentes embajadores de su país. ¡Gracias por el trabajo bien hecho!".

FUENTE: VII Brigada Aérea y UNFICYP


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS