LOS JARDINES MATERNALES DE LA INSTITUCIÓN FINALIZARON EL CICLO LECTIVO 2017


Se llevó cabo el acto de cierre escolar de los jardines Rinconcito Aeronáutico, Mi Pequeño Mundo, Alitas de Halcón, Avioncitos de Papel y Alitas de Cóndor con la presencia de los padres, familia, niños y personal de los establecimientos
--


Un año más que queda atrás para los niños y maestras de los jardines maternales de la Fuerza Aérea Argentina. El acto de cierre final de año comenzó con el ingreso de la bandera de ceremonia.

Luego, se hizo entrega de medallas a los egresados, siendo este un momento emotivo ya que muchos asisten a los jardines desde la sala de lactarios.

Antes de finalizar con los respectivos actos, las directoras se dirigieron al público, expresando: “Muchísimas gracias a los papas por confiar en nosotras su tesoro más preciado, sus hijos”.

También se refirieron a la labor que realizan los docentes: con amor a los niños, que son parte de nosotros y de nuestras familias; con delicadeza, compromiso, dedicación y tolerancia.

Finalizados los actos, se invitó a los padres y familiares a las distintas actividades organizadas por las instituciones.

Fuente: Dpto. Jardines Maternales.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS