EN HONOR A SAN MATEO


La Escuela de Aviación Militar llevó a cabo una entronización de la imagen del Santo en la escalera del Departamento Contaduría del Instituto de Formación
--


El 21 de diciembre en el Departamento Contaduría de la Escuela de Aviación Militar (EAM) se reemplazó la mayólica alusiva a San Mateo, patrono del Escalafón Contabilidad y de la Especialidad Administración Financiera. Además, se llevó a cabo una entronización de la imagen del Santo en la escalera del Departamento Contaduría del Instituto de Formación.

En la ceremonia estuvo presente el director de la EAM, brigadier José María Actis; el subdirector, el comodoro José María Greissing; jefes de Grupo, el jefe del Departamento Contaduría junto a personal militar y civil del Departamento Contaduría y del Gabinete de Administración Financiera de la EAM, de los Servicios Administrativos Contables de la Guarnición Aérea Córdoba y del Departamento Contrataciones Córdoba junto a cadetes del Instituto.

El encargado de oficiar la invocación religiosa y bendición de la imagen fue el capellán de la Escuela, presbítero Sergio Danielis.

FUENTE: EAM

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS