NUEVOS SUBOFICIALES MAYORES EN RÍO IV


En una significativa ceremonia desarrollada en el Área Material se entregaron los sables al personal militar subalterno promovido a la máxima jerarquía
--


El 14 de diciembre de 2017, en el salón principal del Casino de Suboficiales del Área Material Río IV se llevó a cabo el acto de entrega de sables al personal militar subalterno promovido a la jerarquía de suboficial mayor.

La ceremonia fue presidida por el jefe de la Guarnición Aérea, comodoro Reynaldo Cocco, y conto con la presencia del delegado del Ministerio de Gobierno de Córdoba, Dr. Roberto Koch, oficiales superiores, suboficiales y personal civil.

Tras la bendición de los sables por parte del sacerdote auxiliar, presbítero Marcelo Franzone, el suboficial de Unidad, suboficial mayor Luis Gómez y el titular del organismo, brindaron palabras alusivas en las que destacaron el alto significado de haber alcanzado la máxima jerarquía en la carrera militar del grado de suboficial y del carácter simbólico e intrínseco del mando del sable a recibir.

Fuente: Área Material Río IV


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS