EL DEPARTAMENTO JARDINES MATERNALES CONTINÚA TRABAJANDO EN POS DE LA EDUCACIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS


Con la finalidad de prepararse para el inicio del ciclo lectivo 2018, se incorporaron nuevos materiales e insumos en las distintas dependencias del organismo
--


El objetivo general del Departamento Jardines Maternales es brindar una propuesta educativa que contempla el cuidado integral y la formación de los niños desarrollando adecuadamente todas sus capacidades físicas, afectivas, sociales e intelectuales. Para lograr esto, es necesario contar con estructuras edilicias acordes a las reglamentaciones vigentes y a las necesidades de cada edad.

De esta manera, cada niño recibe la estimulación organizada y adecuada a su nivel de maduración. Esto favorece la socialización dentro de una propuesta de actividades participativas, solidarias y reflexivas con su grupo de pares, adultos y miembros de la comunidad. Y así, se genera un ambiente rico en oportunidades para el aprendizaje activo y creativo.

El trabajo en conjunto con el Departamento Economía de la Dirección General de Bienestar de Personal fue una pieza clave que permitió concretar los objetivos propuestas y seguir creciendo.

Fuente: Departamento Jardines Maternales


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS