SELECCIÓN DE CANDIDATOS A ASPIRANTES 2018


La Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea recibió a quienes sueñan con formar parte de la Institución
--


El 31 de enero la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA) inició el periodo de selección de candidatos a aspirantes.

El director del Instituto, comodoro Julio Lucero, junto con el subdirector de la ESFA, comodoro Dante Leone y jefes de Grupo, recibieron a los padres de los candidatos a quienes se les brindó una charla informativa sobre todo el periodo de selección.

Este año se inscribieron más de 700 jóvenes provenientes de distintos puntos del país, entre ellos Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Chubut, La Rioja, Mendoza, San Luis y Córdoba.

En esta etapa, los candidatos pondrán a prueba sus conocimientos de física, química, matemática e inglés, así mismo se efectuarán exámenes médicos y pruebas físicas para luego pasar a la instancia de entrevistas en las que estarán presentes autoridades de la ESFA y personal militar del Grupo Aspirantes.

Este año el porcentaje de inscriptos fue un 15% superior al del año 2017, siendo un fiel testimonio de la vocación que existe en nuestros jóvenes para abrazar la carrera aeronáutica y así poder servir a la Patria.

FUENTE: ESFA


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS