ENTREGA DE MEDALLAS EN CHIPRE


El personal de la Fuerza Aérea Argentina que participa por primera vez en la Misión UNFICYP recibió un reconocimiento de la Organización de las Naciones Unidas por este acto de servicio
--


A fines de febrero, cinco efectivos de la Fuerza Aérea Argentina desplegados en Chipre recibieron una medalla por participar por primera vez en la Misión de la Fuerza de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz en Chipre (UNFICYP por sus siglas en inglés).

La ceremonia se llevó a cabo en uno de los hangares de la unidad aérea UNFLIGHT. Al evento asistió la titular de la Misión, Elizabeth Spehar, la autoridad civil más importante de la Misión y el comandante de la Misión, mayor general Mohammad Humayun Kabir, entre otras importantes autoridades.

Esta medalla es un reconocimiento que realiza la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por el acto de servicio que lleva a cabo cada contingente. Se trata de un premio por el esfuerzo y el trabajo del personal que a pesar de estar lejos de su familia continúa representando al país.

En esta ocasión quienes recibieron la medalla fueron el primer teniente Jorge Fá; el teniente Marcos Mansilla; el suboficial ayudante Víctor Miguez y el cabo primero David Ortega, pertenecientes a la UNFLIGHT. Asimismo, también se le entregó este reconocimiento a la suboficial auxiliar Valeria Fernández del staff de la ONU.




Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS