NUEVAS AUTORIDADES EN LA FUERZA AÉREA ARGENTINA


En febrero asumieron nuevos titulares en los diferentes destinos de la Institución
--


A lo largo del mes de febrero asumieron nuevos titulares de los diferentes destinos de la Fuerza Aérea Argentina.

El 1 de febrero se realizó la ceremonia de traspaso de la jefatura de la IV Brigada Aérea, por parte del comodoro Gabriel Bagatello al comodoro Néstor Guajardo.

El titular entrante dedicó unas sentidas palabras a todo su personal en las que los instó a seguir adelante con la misión designada, trabajando con valor y espíritu patriótico en pos del bien de la Institución.

Asimismo, el comodoro Bagatello realizó un repaso de sus dos años de conducción y felicitó con palabras de agradecimiento a quienes lo acompañaron en el cumplimiento de su gestión.

--
El 2 de febrero en la Plaza de Armas “Dr. Manuel Gil” de la III Brigada Aérea se llevó a cabo la ceremonia de cambio de jefe de Brigada. Con la presencia del comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Oscar Charadía, se realizó la puesta en funciones del comodoro Darío Quiroga.

Durante el acto, el jefe de Brigada saliente, comodoro Roberto Orlando, pronunció palabras de despedida y recibió la banderola correspondiente.
--
En el Instituto de Formación Ezeiza el comodoro Horacio París dejó la titularidad en manos del comodoro Rodolfo Guillamondegui, quien hasta el momento se desempeñó como subdirector del IFE.

El comodoro Fabián Luján quedó a cargo de la Subdirección del Instituto mientras que el comodoro Jorge Fernández Panicaricca asumió como jefe de Grupo Aspirantes, puesto que ocupaba Luján previamente.

FUENTE: III Brigada Aérea, IV Brigada Aérea, Instituto de Formación Ezeiza


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS