ASUMIÓ EL NUEVO DIRECTOR GENERAL DE PERSONAL Y BIENESTAR DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA


El brigadier mayor Víctor Bróccoli delegó en el brigadier Alejandro Szejner la conducción de todo el recurso humano de la Institución
Por 1er Ten. Sheila Lyall/Fotos: C. Rocío Martínez


El lunes 12 de marzo, en el hall del edificio Cóndor, sede central de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) se realizó la puesta en funciones del nuevo director general de Personal y Bienestar (DGPyB) de nuestra Institución.

El brigadier mayor Víctor Bróccoli delegó el mando a quien fuera designado como titular de este organismo, brigadier Alejandro Szejner quien hasta entonces se desempeñaba como director de Administración de Personal. La DGPyB, tiene como misión principal entender en la administración de todo el personal de la Fuerza conforme con la legislación vigente y asistir para determinación de las políticas y bienestar del personal, a fin de contribuir al cumplimiento de las responsabilidades del Estado Mayor General de la Institución.

La ceremonia estuvo presidida por el jefe de Estado Mayor General de la FAA, brigadier general “VGM” Enrique Víctor Amrein, acompañado por el subjefe de la Institución, brigadier Gustavo Testoni.

Luego la Banda Militar de Música, interpretó los acordes del Himno Nacional y el capellán del Estado Mayor General, Sergio Forchesatto realizó una invocación religiosa.

A continuación, en el marco de su despedida, el brigadier mayor Bróccoli, pronunció palabras alusivas.

Posteriormente se realizó la lectura del mensaje donde se hacía efectiva la designación del cargo y Amrein brindó unas palabras para despedir al director saliente: “En nombre de la Institución, quiero agradecer al brigadier Bróccoli por estos 40 años de servicio por nuestra querida FAA”.

Finalmente el flamante subjefe de la Institución, brigadier Gustavo Testoni realizó la puesta en funciones quedando el brigadier Alejandro Szejner como nuevo director general de Personal y Bienestar de la Institución.

Luego el director saliente recibió la banderola distintiva que recuerda su paso por el destino.

Para finalizar la ceremonia, la Banda interpretó la emblemática marcha “Alas Argentinas” que distingue los valores principales de nuestra Intitución.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS