“AGRADEZCO PROFUNDAMENTE SU TRABAJO. SON UN GRAN EQUIPO”


El brigadier “VGM” Mario Rovella le habló al personal que lo acompañó durante su gestión como director general de Organización y Doctrina, cargo que dejó en manos del comodoro Carlos Grzona
Por Lic. Cecilia Vergara / Fotos por C. Rocío Martínez
ingrese descripcion de la imagen ingrese descripcion de la imagen ingrese descripcion de la imagen ingrese descripcion de la imagen


Durante la mañana del 13 de marzo, el personal que compone la Dirección General de Organización y Doctrina se reunió en el hall central del edificio Cóndor para ser parte del cambio de titular del organismo. El comodoro Carlos Grzona asumió el mando en reemplazo del brigadier “VGM” Mario Rovella, actual inspector general de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

La ceremonia, presidida por el subjefe de la Institución, brigadier Gustavo Testoni, comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino y continuó con una sentida invocación religiosa por parte del padre Sergio Fochesato.

Para despedirse, el brigadier Rovella pronunció palabras alusivas en las que manifestó: “Hace poco más de un año comencé la gestión del cargo como director general de Organización y Doctrina. Cuando me hice cargo les dije que en la Fuerza Aérea todos los organismos son importantes porque todos contribuyen para solucionar los problemas que tenemos. ‘El mejor lugar donde puedo estar es donde estoy’ y gracias a Dios, tengo que reconocer que el personal que dependió de mí tomó estas palabras y me ha acompañado; les tengo que agradecer profundamente todo su trabajo, son un gran equipo”.

Asimismo, resaltó algunos de los logros obtenidos durante su gestión, como fueron el trabajo relacionado con las políticas de retención del personal; el proyecto de la Ley 19.101; la propuesta del rediseño de la Fuerza Aérea y de su orgánica y la propuesta de la ley de la Reserva, entre otros.
Y agregó: “Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo y a los señores comodoros que gracias a ellos hemos podido empezar este cambio (...) Sin ustedes no podríamos haber avanzado en estos proyectos”.

También, agradeció a la Dirección de Políticas del Personal por el trabajo en conjunto, y al suboficial de Estado Mayor, suboficial mayor Celso González, que conformó un grupo de suboficiales mayores que colaboraron permanentemente con la conducción. “De ustedes salieron iniciativas muy importantes a introducir en el plan de carrera de la formación de los suboficiales y en otros proyectos para incorporar responsabilidades”, señaló.

Para finalizar, se dirigió al director general entrante expresó: “Ahora le toca el turno al comodoro Grzona. Lo conozco desde hace muchísimos años, conozco su hombría de bien, conozco sus capacidades profesionales y no tengo duda que va a conducir el destino de esta Dirección General mejor que yo (...) Le deseo el mayor de los éxitos”.

A continuación, se leyó el mensaje de designación y el brigadier Testoni, puso en funciones al comodoro Grzona quien entregó la banderola al director general saliente. Para finalizar el evento, la Orquesta de Concierto ejecutó la marcha “Alas Argentinas”.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS