ENTREGA DE MATERIALES A LOS JARDINES MATERNALES


El Departamento Jardines Maternales distribuyó materiales lúdicos y didácticos a los establecimientos educativos que posee la Institución
--


El Departamento Jardines Maternales dependiente de la Dirección de Bienestar hizo entrega de distintos materiales lúdicos y didácticos a los jardines maternales de la Fuerza Aérea Argentina que serán utilizados principalmente para realizar estimulación temprana, educación física y otras actividades que los niños realizan diariamente.

Entre los insumos se incluyeron sillitas para comer, pisos para plazas blandas y mobiliario para las mismas, espejos irrompibles, computadoras y hamacas para salas de lactarios, entre otros elementos.

En los jardines, los niños tienen el primer encuentro con el juego, que es fundamental para el aprendizaje y su crecimiento. Por eso, dichos materiales complementan y ayudan al trabajo pedagógico que se realiza con ellos, sobre todo en la parte de estimulación, para lograr el desarrollo integral de todos los niños de entre 45 días y dos años.

Fuente: Departamento Jardines Maternales


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS