DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN LAS UNIDADES


Los destinos de la Institución homenajearon a su personal femenino en su día
--


El 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, las unidades de la Fuerza Aérea Argentina realizaron diferentes homenajes a su personal femenino.

La Escuela Superior de Guerra Aérea (ESGA) realizó un agasajo en la sala de reuniones donde el subdirector del instituto, comodoro José Dominguez, pronunció palabras alusivas en las que resaltó la imporancia de las mujeres en la sociedad y principalmente en este destino. Asimismo, les agradeció por su invalorable labor y dedicación, haciendo posible el crecimiento diario de la Escuela y de la Institución.

La I Brigada Aérea también homenajeó a su personal militar y civil femenino con un desayuno en las instalaciones del Casino de Suboficiales. Las autoridades de la Unidad que participaron en el agasajo también estuvieron presentes con sus esposas.

Durante el transcurso del evento, un grupo tenor interpretó una serie de temas populares para amenizar el encuentro. Por último, se realizaron diferentes sorteos.

Por su parte, en la Base Aérea Militar Mar del Plata, el jefe “ac” de Unidad, vicecomodoro Fabián Giaconi entregó un presente a su personal femenino.

Fuente: Escuela Superior de Guerra Aérea, I Brigada Aérea, Base Aérea Militar Mar del Plata.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS